DaryDR
Squire
Squire

Nuevas "mejoras"

Fri Sep 28, 2018 1:04 pm

Me tenéis harta con vuestras constante s "mejoras" diciendo que lo hacéis por nuestro bien cuando sólo lo hacéis por el vuestro para ganar más y más dinero y sólo sabéis joder el juego y hacerlo más difícil. Yo tenía suficientes monedas para el extreme challenges para poder conseguir a Bella y a Úrsula y las habéis quitado a propósito para que nos gastemos más dinero comprándolas con diamantes en el cofre de conjuración, no tenéis vergüenza con unos precios tan elevados por un simple juego de móvil y nadie se queja, es ridículo y si no entendéis mi mensaje lo traduciis con el traductor porque no estamos obligados todos a hablar inglés en un juego disponible en nuestro país, es vuestro problema entender nuestras quejas pero siempre pasáis de todo y hacéis lo que os interesa.

divino
Baron
Baron

Re: Nuevas "mejoras"

Fri Sep 28, 2018 1:15 pm

Image

Sylphi
Baron
Baron

Fri Sep 28, 2018 1:36 pm

Eres un hombre divertido. Hazlo como todos los demás y compra con diamantes en el Conjuring Stone.
"I COMMAND you to be SILENCE!"

DaryDR
Squire
Squire

Fri Sep 28, 2018 7:21 pm

Acaso no es mejor para ti también para subirles las estrellas a esos campeones obtenidos por la piedra de conjuracion? Así no tienes que gastarte diamantes en subirselas. Era bueno para todos y por supuesto que yo también he usado la piedra de conjuración pero era una oportunidad que nos dieron para que no nos gastasemos tantos diamantes para obtenerlos ni para ascenderlos y nos la han arrebatado

Sylphi
Baron
Baron

Fri Sep 28, 2018 9:25 pm

“No odies el juego, odia a los jugadores”

DaryDR
Squire
Squire

Fri Sep 28, 2018 11:14 pm

No odio al juego ni a los jugadores sino a los creadores, que sólo quieren beneficios sin ser generosos con nosotros cuando gracias a nosotros tienen dinero. Lo de que han quitado a los héroes del extreme challenge para balancear el juego y que no sea injusto es una excusa, porque yo de hecho también conseguí a Úrsula por el cofre de conjuración pero me hacía feliz conseguirle las piedras para ascenderla mediante el extreme challenge así que envidia no le tenía a nadie.

Sylphi
Baron
Baron

Sat Sep 29, 2018 2:30 am

(Delete)
Last edited by Sylphi on Sat Sep 29, 2018 2:36 am, edited 1 time in total.

Sylphi
Baron
Baron

Sat Sep 29, 2018 2:36 am

Poner a los mejores héroes como Mirah y Petros en el cofre de diamantes para los jugadores no es lo suficientemente generoso?

Sylphi
Baron
Baron

Sat Sep 29, 2018 2:40 am

Compré el cofre de selección de héroe por 10 dólares y no es tan útil como los jugadores f2p que reciben Petros y Goram y Adeline. ¿justa?

DaryDR
Squire
Squire

Sat Sep 29, 2018 5:42 pm

Vamos a ver que tú y la gente os queráis gastar el dinero en eso es vuestro problema. Pero tampoco es que sea fácil conseguir a los campeones de forma "gratuita" porque dime tu en qué momento ves que sea fácil conseguir 45000 monedas de gladiador para conseguir piedras de Úrsula para una persona con héroes normales y gratuitos que no pueden obtener las bastantes victorias en la arena de gladiadores porque todos los demás tienen a héroes buenos por haberse gastado el dinero. Y otra cosa más, cómo te parece fácil conseguir sólo 5 fichas de Goram por 2.000.000 monedas y que para invocarle se necesiten 32.000.000 y mejorarlo a 7 estrellas son unos 400.000.000 que encima se consigue por el mercader negro que aparece muy pocas veces, dónde ves tu lo fácil conseguirlo para una persona que no se quiere gastar dinero en el juego? Es que simplemente no respetais a aquellos que no pueden o no quieren gastarse dinero en un juego de móvil y se lo ponéis todo imposible encima le quitais la oportunidad de conseguirlo de otra manera obligándolos a gastarse dinero sí o sí entonces eso sí te parece justo??